miércoles, 6 de julio de 2016

4º G.P. SUMMER F1Amigos

G.P. DE BARHEIN

Este lunes F1Amigos celebró su 4º Gran Premio de la Summer 2016, 1:31 alto fue el tiempo de la pole, Dani fue el único capas de bajar la barrera del 1:32 muy buen tiempo, Gavino13 clasifica 8º con un tiempo de 1:33.2




El canario tenia el objetivo de luchar por el top 5 pero pronto se le chafaba la estrategia, en la salida el canario vuelve a traccionar bien, incluso gana alguna posición, en la 1ª frenada se lo toma con calma para evitar toques, tanto que por la izquierda se le vuelven a emparejar, muy divertido los primeros metros y primeras curvas pero por desgracia en esa 1ª vuelta a Gavino13 se le viene Fm22 de la derecha y nos deja virados y sin alerón "no pude evitarlo" decía el canario por radio y el de Lotus otra ves en la 1ª vuelta de un G.P. en F1A tiene que entrar a box a cambiar alerón donde aprovecha para colocar duros, quedando ultimo y muy rezagado, 32 seg de la 11ª posición.


Buen pique con Gimal en la remontada y al final del gran premio otra ves buen rato con Gimal, con Full y Gas-lamboghini. Gracias a ellos no rodé solo el 100% de la carrera.

ENHORABUENA AL PODIO
ESTRATEGIA
GP BARHEIN
SALIDA CON BLANDOS
1er box laps 1 - DUROS
2º box laps 12 - DUROS
3er box laps 20 BLANDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario